imagen de las animas benditas del purgatorio No hay más de un misterio
imagen de las animas benditas del purgatorio No hay más de un misterio
Blog Article
1. Caridad cristiana: El rezar por las ánimas del purgatorio es un acto de simpatía y caridad cristiana, luego que nos solidarizamos con aquellos que aún necesitan purificarse antes de entrar en la presencia de Todopoderoso.
Queridos hijos, hoy deseo invitaros a orar todos los días por las almas del Purgatorio. Toda alma necesita la oración y la Chispa para conservarse a Dios y al bienquerencia de Dios. A través de esto, queridos hijos, vosotros obtendréis nuevos intercesores que os ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que solo el Gloria es la meta a la que debéis tender.
Las Ánimas Benditas, se encuentran en pena buscando como purificarse en presencia de los pecados que traen del pasado. El purgatorio es un sitio no muy grato donde reposan muchas almas en espera de completa libertad.
En la leyenda se da la idea de la existencia del purgatorio ya que se afirma que las almas que aún tienen poco irresoluto por solucionar son las que no entran al gloria, pero en realidad se encuentran vagando por el mundo sin tener el descanso de paz.
Venga tu reino: Te ruego, amabilísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque no siempre y con gran deseo te han buscado a Ti y tu reino con diligencia.
Rezar por las almas del purgatorio es una modo de expresar nuestra gratitud a Jehová y a esos fieles difuntos que nos han ayudado con sus oraciones durante nuestra propia vida.
¿Qué tipo de deseos puedo pedir a las ánimas benditas? Las mujeres suelen despabilarse a las ánimas benditas para solicitar ayuda en temas relacionados con el aprecio, la salud, el trabajo o la prosperidad. Muchas creen firmemente en el poder de estas almas para conceder sus peticiones.
Cerca de destacar que esta oración debe ser realizada con respeto y honestidad, recordando que las ánimas benditas no son adoradas, sino veneradas como intermediarios entre Altísimo y los vivos.
“Es cierto que Alá me concedió la Agudeza de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, oportuno a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este lugar de pena. Y aunque que Jehová me ha permitido animas benditas del purgatorio venir a implorar sus oraciones, os ruego que no las rechacéis.”
Benditas almas del purgatorio, ánimas benditas oración para peticiones difíciles y urgentes pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de ahora, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te rogamos ahora nuestro señor Redentor por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen y las lleven a la Estado del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis necesidades, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para mí esta gracia.
Dígnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz animas benditas para pedir un favor y bienestar. Jehová, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.
Estas son solo algunas de las muchas oraciones que existen para pedir por las almas del purgatorio. Lo importante es recapacitar que nuestras súplicas deben ser sinceras y estar impregnadas de amor y compasión cerca de aquellos que están en proceso de purificación.
Recuerda que Jehová siempre audición nuestras oraciones y nos brinda su amor y su apoyo. Siempre mantén una postura de devolución y aprobación, confiando en que tomarás lo que necesitas en el momento adecuado.
En su inmenso benditas ánimas del purgatorio simpatía, les pido que intercedan por aquellos que aún se encuentran en la tierra, luchando contra las adversidades y tentaciones de este mundo. Les ruego que les brinden fuerza y consuelo en momentos de dificultad, y les ayuden a perseverar en la Seguridad y en el camino de animas benditas novena la salvación.